50 Años de la marca PUJOL 2015-03-26

El tiempo vuela y este 2015 ¡cumplimos años! …

Este año se cumplen ya 50 años que se creó la marca PUJOL, con la sociedad original Pujol Muntalà, una de las pioneras en el sector de los automatismos, ofreciendo al mercado nuevos productos y soluciones,…. y han pasado ya 5 años desde que nos incorporamos al Grupo Somfy como Automatismos Pujol, dando servicio a nuestros clientes con la misma ilusión del primer día.

Esta es una ocasión para homenajear a todos aquellos que los han hecho posible durante todos estos años, las personas que lo iniciaron y las que hicieron funcionar, aquellos que están dentro o fuera de nuestra organización, plantilla, clientes, proveedores, colaboradores,… y como no a la competencia, que nos obliga cada día a superarnos y ser mejores.

Para ello hemos creado esta imagen que une el pasado, el presente y el futuro de nuestra marca.

Gracias por permitirnos celebrar este cumpleaños con todos vosotros.

Stuttgart 2015 2015-01-26

Automatismos Pujol estará presente como expositor en la próxima edición de R+T 2015. Esta feria, que se ha convertido en referente a nivel internacional, tendrá lugar del 24 al 28 de Febrero. La compañía continúa de esta forma su proyección internacional, con un Departamento de Exportación cada vez más reforzado. 

La marca española presentará su oferta de calidad en motores para puertas de todo tipo. Entre los productos destacados que podrán conocer los asistentes a la feria de Stuttgart podemos citar el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q, que incorpora un sinfín de mejoras técnicas que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión siendo una de las soluciones de mayor calidad del mercado. Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro y el nuevo Arco, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

A nivel de puntos de mando, en Stuttgart mostraremos el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destacar dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared los modelos FlatKey,  una innovadora solución por su limitado espesor.

Les esperamos en nuestro stand 6A92.

MARATHON PRO Q 2014-09-09

Presentación Marathon Pro Q

¿Conoces ya la nueva versión? Más potente, más robusto y más fiable: ¡no esperes para descubrirlo!

Escribe a info@automatismospujol.com con todos tus datos y te haremos llegar el nuevo Catálogo con todas las novedades.

 VENTAJAS MARATHON


FERIA VETECO 2014 2014-04-29

Automatismos Pujol: Motores de calidad para puertas

La marca Automatismos Pujol presenta en Veteco su oferta completa de sistemas automáticos de apertura para el hogar y el comercio. Todos ellos productos de calidad fruto de la innovación de un fabricante español y con soluciones para cualquier tipo de puertas, ya sean residenciales, comerciales o industriales.

Como gran novedad, el motor para puertas correderas Marathon Pro Q presenta una estructura completamente renovada que lo convierte en una de las soluciones de mayor calidad del mercado. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad.

A nivel de puntos de mando, el nuevo Vario Pro de 4 canales se presenta con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. Como novedad, los visitantes de Veteco podrán conocer la nueva gama de selectores a llave de pared, con diferentes opciones de tamaño, diseño y funcionalidad de lanzamiento a lo largo del año.

Destacar también el motor de centro de eje Winner Pro para cierres comerciales enrollables y el motor para puertas batientes residenciales Radius Pro.

La gama de productos de Automatismos Pujol se ha renovado completamente, incorporando más de 30 nuevas referencias, conformando de este modo una oferta global para todo tipo de puertas de acceso, incluyendo accesorios de seguridad y confort.

En Veteco, Automatismos Pujol expondrá sus novedades conjuntamente con las otras marcas del Grupo Somfy en España: Somfy, Simu y ASA.

Presentación Winner Pro 2012-03-15

Automatismos Pujol presenta la nueva serie Winner Pro. Una evolución de la serie Winner para constituir la gama más completa del mercado para cierres enrollables. Poleas desde 200 a 280mm y ejes desde 42 a 101mm y con una fuerza de levamiento de 120 a 320 Kgs. Destaca un nuevo final de carrera, un tren de engranajes más eficientes y silenciosos y una mayor facilidad de instalación con reducciones autosujetables al eje y fijadas el motor que permiten una mayor libertad de trabajo.

1234